El señor al que le prometieron estar bien después de la operación de cuello…

Esta semana se presenta un señor de 55 años que sufrió un accidente en su trabajo hace 3-4 años. En tal accidente se dañó gravemente la mandíbula y más adelante desarrolló dolor en el cuello. La mandíbula fue necesariamente operada. El dolor de cuello empeoró y al hacerse una resonancia se detectó una hernia discal. Aquella hernia no era grave pero por alguna razón un cirujano le operó el cuello y le fijó 2 vértebras.
Al pasar los años y a día de hoy, el señor no se encuentra bien, como muchos de los pacientes operados que me visitan. Estoy a favor de las operaciones cuando son necesarias, pero si pueden evitarse…estoy en desacuerdo.
Después de la operación el señor siguió un sinfín de tratamientos, remedios, rehabilitación, infiltraciones…y a día de hoy…peor. ¿Qué se puede hacer? Con el tratamiento adecuado: que no empeore la situación y ofrecer un nivel de vida mejor del que tiene ahora, aunque no creo que mucho más. Si me hubiera visitado antes de la operación, podría estar mejor sin necesidad de operarse.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús.  Podeu obtenir més informació "aquí"